FÚTBOL

| 18/06/2020

Estudiantes organizó la Bariloche Cup Virtual

Por David Argel

 

Debiendo suspender la actividad a causa de la pandemia, que estaba programada como todos los años para Semana Santa, el Club Estudiantes Unidos organizó la Bariloche Cup en modo virtual. La misma consiste en votaciones a través de redes sociales de los diferentes equipos que debían disputar el certamen de fútbol infantil y promocional.

Representando a San Carlos de Bariloche, participan de forma virtual Puerto Moreno, Martín Güemes, Cruz del Sur, Estrella del Sur, San Lorenzo, Arco Iris, Millonarios FC, Adeful, EF Rica, EF Fortaleza, Pepona FC, Pehuenes, San Esteban, Luna Park, Independiente, San Cayetano, Los Cuervitos, Vuriclub y, el anfitrión Estudiantes Unidos.

Al igual que en el campo de juego, esta “Bariloche Cup” tiene los equipos en las categorías que iban a participar en el torneo real. Es decir desde la categoría 2007 hasta 2011. El torneo quedó postergado para fines de noviembre, y están confirmadas cada una de las diferentes delegaciones que iban a viajar hasta San Carlos de Bariloche.

Para participar de la propuesta, se debe dirigir al “Fan Page” oficial del torneo, https://www.facebook.com/barilochecup, y seguir todos los pasos. Hasta el momento se han registrado más de 5.000 votos de diferentes partes del país. La octava edición de la Bariloche Cup, comenzó de manera virtual.

Por David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias