04/06/2020

COVID-19: Intensificarán los controles en los accesos de General Roca

COVID-19: Intensificarán los controles  en los accesos de General Roca

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro dispuso la realización de controles estrictos en los ingresos y egresos a General Roca a partir de la 0 del mañana, hasta las 24 del 11 de junio, que incluye una rigurosa verificación de la documentación correspondiente y los parámetros de salud indicados.

Se dispondrán dispositivos de control sobre cinco accesos a la ciudad mediante la utilización de dispositivos celulares para el cotejo de los permisos emitidos mediante la Aplicación CirculacionRN, efectuando controles de temperatura con cámaras termográficas. Para ello se cuenta con 32 dispositivos de lectura de código QR y de barra para cotejar las autorizaciones emitidas por las autoridades competentes tanto provinciales como nacionales.

Se establecieron cuatro puntos de control de acceso: Stefanelli: Ruta 22 y calle Vintter. General Roca: Ruta 22 y Mendoza. General Roca: Ruta 22 y San Juan. General Roca: Ruta Provincial 6 y Jorge Newbery.

A fin de agilizar los controles, se le solicita a la comunidad de General Roca bajar las aplicaciones y permisos provinciales y nacionales correspondientes. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias