04/06/2020

Lo sorprendieron robando en un barrio, lo liberaron y volvieron a apresarlo por violar la cuarentena

La Policía de Río Negro detuvo a un delincuente de 29 años que junto a un cómplice que logró escapar ingresó a una vivienda del barrio San Ignacio del Cerro, con fines delictivos. Tras ser liberado, volvió a ser detenido por violar el aislamiento obligatorio.

El primero de los episodios ocurrió el miércoles a la tarde, cerca de las 19, cuando personal de la comisaría 27 que realizaba recorridas de prevención observó a dos sujetos que, al ver el patrullero, salieron corriendo.

Se inició una persecución hasta que uno de los individuos fue detenido a pocos metros. En un rastrillaje que se realizó en la zona, los uniformados encontraron un televisor, varias ollas y sartenes y una computadora, entre otros elementos. Esas cosas habían sido sustraídas de una vivienda ubicada en la calle Ayelén de ese barrio, a la que ingresaron tras violentar una de las ventanas.

Personal del Gabinete de Criminalística realizó los peritajes correspondientes en la vivienda y registró los elementos que fueron secuestrados.
El detenido fue trasladado a la unidad policial, imputado en la causa por la tentativa de robo y también por violar el aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por la fuerza policial.

Pero el individuo logró recuperar su libertad y ayer al mediodía fue individualizado otra vez en el mismo barrio, también en actitud sospechosa, por lo que la Policía de Río Negro volvió a detenerlo, esta vez por violar una vez más el aislamiento obligatorio.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias