04/06/2020

Charlas online en el marco del Mes Mundial del Ambiente

Charlas online en el marco del Mes Mundial del Ambiente

En virtud del Día Internacional del Medio Ambiente que se conmemora el 5 de junio de cada año, la Secretaría de Ambiente dependiente de la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable de la provincia, articuló distintas actividades y charlas con certificación online para todo el mes.

Se trata de una serie de propuestas virtuales en las que expertos y referentes en la materia compartirán conceptos sobre diversas áreas.

La grilla inició este jueves con la exposición del técnico guardafauna, Fabián Llano, sobre el control y fiscalización que ejecuta el área de Fauna Silvestre de la Secretaría de Ambiente de la provincia. Asimismo, “La caza furtiva y su impacto en los servicios ecosistémicos”, fue el tema central de la presentación.

En tanto hoy, el doctor en Biología y director Regional de la Patagonia Norte de la Administración de Parques Nacionales, Javier Grosfeld, disertará sobre implicancia del ambiente, la biodiversidad y las áreas naturales protegidas.

El cronograma de actividades incluye heterogeneidad de temáticas, y para el cierre se coordinó una charla virtual con más de 10 mujeres a cargo de los proyectos ambientales más influyentes en la provincia. Para más información ingresar a: https://rionegro.gov.ar/index.php?contID=59542. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias