SON 27 LOS CASOS ACTIVOS

| 04/06/2020

Confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en la ciudad y un paciente fue dado de alta

Confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en la ciudad y un paciente fue dado de alta
Foto ilustrativa: Facundo Pardo.
Foto ilustrativa: Facundo Pardo.

Como todas las tardes, la Dra. Mercedes Ibero, secretaría de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, brindó una conferencia de prensa en la que comunicó las últimas novedades de la situación sanitaria en la provincia, en el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Este jueves, Ibero informó que se confirmaron ocho casos nuevos de coronavirus en la provincia, cuatro en Bariloche y cuatro en General Roca. Asimismo, fueron dos las personas dadas de alta en la provincia, una de Bariloche y una de General Roca.

Durante la conferencia de prensa, Ibero señaló que este jueves se descartaron 22 personas que constituían casos sospechosos en la provincia: nueve en Bariloche, cinco de General Roca, tres de Cipolletti, tres de Allen, uno de Cinco Saltos, y uno de Chimpay.

Con todo esto, el total de pacientes activos en Río Negro asciende a un total de 99 que se encuentran distribuidos de la siguiente forma: 27 de San Carlos de Bariloche, dos en Dina Huapi, 40 de General Roca, uno en Lamarque, cuatro en Ingeniero Huergo, 18 en Cipolletti, uno en Cervantes, cinco en Allen y uno en Cinco Saltos. Desde que se detectó el primer caso de coronavirus en la provincia, 434 personas han sido afectadas por esta enfermedad.

En Bariloche, se han contabilizado un total de 152 casos de COVID-19, de los cuales permanecen 27 personas internadas y 124 fueron dadas de alta. Este miércoles, se registró la primera víctima fatal de esta enfermedad en la ciudad.

Hasta el momento, son 315 las personas que se recuperaron y fueron dadas de alta en toda la provincia luego de doble resultado negativo de sus hisopados. Por otro lado, son veinte los pacientes fallecidos a causa de esta enfermedad.

Te puede interesar
Ultimas noticias