04/06/2020

García Larraburu solicitó a Carreras que se exima de impuestos a los autos de alquiler

García Larraburu solicitó a Carreras que se exima de impuestos a los autos de alquiler

La Senadora Silvina García Larraburu solicitó a la Gobernadora Arabela Carreras que se contemple la difícil situación que atraviesan los propietarios de autos en alquiler de San Carlos de Bariloche.

“La Cámara Alquiladora de Autos Bariloche, solicita que la Dirección de Rentas de la provincia exima del pago de patente a los automóviles habilitados que poseen, retroactivo al mes de abril y hasta tanto se pueda reanudar la actividad que hoy se encuentra paralizada por la pandemia del Covid-19”, detalló.

Además, agregó: “El alquiler de autos es muy utilizado por turistas que llegan de todas partes del mundo a nuestra ciudad, al no tenerse una perspectiva clara de la reactivación del turismo hace que no puedan cumplir con las obligaciones tributarias referidas a sus vehículos”.

Concluyó: “En estos momentos tan difíciles, con una actividad turística a la espera de reactivarse, es importante el acompañamiento del Estado Provincial para dar contención y paliar la situación de los sectores más afectados”. (Fuente: Prensa Silvina García Larraburu)

Te puede interesar
Ultimas noticias