04/06/2020

Fue víctima de un robo y vio que sus cosas eran ofrecidas por Facebook: logró recuperarlas

Fue víctima de un robo y vio que sus cosas  eran ofrecidas por Facebook: logró recuperarlas
Las bicicletas que fueron recuperadas.
Las bicicletas que fueron recuperadas.

La víctima de un robo prestó especial atención a los sitios de venta de artículos por internet y allí encontró las cosas que el fin de semana pasado le habían sustraído de su domicilio particular.

La mujer denunció el sábado pasado que delincuentes le sustrajeron de su casa del barrio El Frutillar dos bicicletas y herramientas eléctricas.

La presentación fue radicada en la comisaría 42 y en esa misma dependencia avisó que los elementos que le habían sustraído, eran ofrecidos en las redes sociales por los supuestos delincuentes.

A partir de esa situación, la fuerza policial solicitó un allanamiento en el domicilio de los oferentes y allí pudo recuperar las dos bicicletas que le habían sustraído a la mujer y también una motoguadaña.

La diligencia se realizó en un domicilio del barrio Dos de Abril, cuyos moradores fueron notificados del inicio de las actuaciones correspondientes por el hallazgo.

Pero además de esos elementos, la fuerza policial encontró otras cosas de procedencia dudosa, sobre las cuales la mujer que reside en el sitio no pudo brindar información valedera, por lo que también fueron secuestradas. Los investigadores trabajan para intentar determinar el origen de esos elementos, que corresponderían a hechos delictivos ocurridos en los últimos días.



Te puede interesar
Ultimas noticias