POR LA RESTRICCIÓN DEL PASO INTERPROVINCIAL RÍO NEGRO - NEUQUÉN

| 01/06/2020

La balsa de Villa Llanquín no prestará servicios esta semana

La balsa de Villa Llanquín no prestará servicios esta semana

En virtud de que los gobiernos provinciales de Neuquén y Río Negro acordaron y resolvieron conjuntamente restringir entre el 29 de mayo y hasta el 5 de junio inclusive la circulación de personas y vehículos en los accesos que unen a ambas provincias, la Dirección Rionegrina informa que: 

La balsa de Villa Llanquín no prestará servicios los días miércoles 3 y jueves 4 de junio, en virtud de que a causa de la restricción del paso interprovincial de la ruta nacional N° 40, los pobladores de dicha localidad no podrán acceder a San Carlos de Bariloche y alrededores.

La próxima semana, Vialidad Rionegrina adelantará los días de funcionamiento de la embarcación, a fines de que los habitantes de Villa Llanquín puedan realizar sus correspondientes trámites y compras, entendiendo que ya estará permitido el acceso a San Carlos de Bariloche y zonas de influencia.

Cronograma

Los días lunes 8 y martes 9 de junio, la embarcación prestará servicios de cruce a los pobladores locales en dos turnos: de 8 a 11 y de 14 a 17 horas.

Es de suma importancia recordar que en estas circunstancias es obligatorio el uso del barbijo o “tapaboca”, como así también el respecto por el distanciamiento social.

Todas las medidas adoptadas por la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentran sujetas y en concordancia con el aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por los Gobiernos Nacional y Provincial. En este sentido, es absolutamente necesario restringir y organizar la circulación de personas en la vía pública y en los centros comerciales. (Fuente: Vialidad Nacional)

Te puede interesar
Ultimas noticias