01/06/2020

Se analizará la vinculación tecnológica y su impacto regional

Los rectores de la UNRN y la UNL analizarán la vinculación tecnológica como respuesta a las distintas necesidades sociales. La charla virtual se realizará en el Día Nacional de la Vinculación Tecnológica.

En el marco del Día Nacional de la Vinculación Tecnológica, el próximo jueves 4 de junio a las 15hs. tendrá lugar la charla: “La vinculación como respuesta a las necesidades de la sociedad”. La actividad que es organizada en conjunto por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), contará con la exposición del rector de la UNL, Enrique Mammarella y el rector de la UNRN, Juan Carlos Del Bello. Será en formato virtual y se podrá ver en directo, a través del Canal de YouTube de la UNL.

Ambos oradores tienen amplia experiencia llevando adelante proyectos de vinculación y transferencia tecnológica con empresas e instituciones, y además han participado de proyectos de investigación, jornadas y congresos en los que la temática es objeto de estudio. (Fuente: Prensa UNRN)

Te puede interesar
Ultimas noticias