31/05/2020

Fuerte choque en Ruiz Moreno y Brown: 5 personas debieron ser trasladadas en ambulancia

Fuerte choque en Ruiz Moreno y Brown: 5 personas debieron ser trasladadas en ambulancia
Sucedió ayer por la tarde (Foto: Facundo Pardo)
Sucedió ayer por la tarde (Foto: Facundo Pardo)

El aparatoso impacto se produjo cerca de las 19 horas de ayer domingo. Tres adultos y dos menores debieron ser llevados al nosocomio local como consecuencia de los golpes y heridas recibidos.

Ayer por la tarde, minutos antes de las 19 horas, un Fiat Siena donde se trasladaba solamente una mujer y un Volkswagen Gol con 5 tripulantes, protagonizaron una fuerte colisión en la esquina de Ruiz Moreno y Brown, por causas que no pudieron ser constatadas hasta el momento.

A raíz del importante golpe cinco personas debieron ser trasladadas al Hospital Zonal en dos ambulancias diferentes, 3 mayores y 2 menores de edad.

Al cierre de esta edición, fuentes consultadas por este medio informaron que las víctimas del infortunio se encontraban en la guardia del Ramón Carrillo, con heridas leves, pero dos de ellos con traumatismos abdominales, por lo que se evaluaba la posibilidad de realizarles una cirugía.

Al lugar del hecho acudieron bomberos del cuartel Centro, en dos móviles con 9 voluntarios, quienes realizaron las primeras curaciones a los heridos. También llegaron efectivos policiales y personal del Hospital Zonal en dos ambulancias.

.  

Te puede interesar
Ultimas noticias