31/05/2020

Torneo virtual del Kung Fu Libre Deportivo

Torneo virtual del Kung Fu Libre Deportivo

Organizado por Kung Fu Libre Deportivo, se llevó adelante un certamen virtual que en principio se iba a realizar entre los alumnos de esta especialidad, pero luego se extendió tanto, que tomaron parte varias provincias de Argentina y deportistas de Chile.

El certamen virtual que lanzó el Kunf Fu Libre Deportivo tuvo más éxito del que esperaban. Al respecto Fabián Torrez indicó que “organizamos un torneo que en principio iba a ser para los alumnos de nuestra escuela y nos sorprendió la cantidad de gente que se inscribió porque se empezó a correr la bola y tuvimos pedidos de inscripción de San Juan, Neuquén, Chile, Rosario, Buenos Aires, Conesa, Cervantes, Jacobacci, El Bolsón y por supuesto de Bariloche. En total llegamos a un poco más de 250 alumnos de todos esos lugares”.

El certamen solo se basa en la categoría formas, como nos enviaron videos de diferentes formas y estilos, tuvimos que dividir el jurado en línea Coreana, línea China y línea Japonesa. A partir de allí el certamen se subdividió en infantiles, juveniles, adultos y mayores, y luego en cinturones básicos, avanzados y negros.

Torrez indicó que “en la categoría formas, pero además muchos quisieron solo exhibir y entonces como queremos que estén todos, decidimos que tenían que estar aquellos que buscaban competir y otros no. El video tenía que tener un minuto de duración y ya están los jurados evaluando y seguramente tendremos los resultados en los próximos días”.

Te puede interesar
Ultimas noticias