30/05/2020

El lunes finaliza la inscripción para la capacitación en gestión deportiva  

Verónica Lohrmann

El curso del programa +Deporte Río Negro se dictará a través de una plataforma virtual de manera libre y gratuita. Además, otorgará puntaje docente.

El secretario de Deportes provincial, Diego Rosati, confirmó que ya se realizaron más de 3000 inscripciones, y hay 5000 cupos gratuitos disponibles en total. “Quedan un montón de  plazas todavía pero tenemos una convocatoria que realmente es muy buena”, destacó.

La formación de Management de Entidades Deportivas ofrecida en el marco del programa +Deporte Río Negro de la Secretaría de Deporte provincial fue recientemente declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación y otorgará puntaje docente a los profesores de educación física que lo completen.

El curso está destinado a profesores, entrenadores, dirigentes y otros protagonistas de la comunidad deportiva, y es libre y gratuito.

La iniciativa de la Secretaría de Deportes de la provincia fue lanzada como parte del plan de fortalecimiento de instituciones deportivas del territorio provincial +Deporte Río Negro, que además incluye un aporte económico para clubes y diversas propuestas dirigidas a la comunidad, como actividades deportivas, recreativas y recomendaciones de alimentación, a través de los distintos medios virtuales de Río Negro Deporte.

Hay tiempo hasta el lunes inclusive para completar el formulario de inscripción en https://rionegro.spilaedu.com y el mismo lunes comienza la capacitación. Quienes se inscriban el lunes podrán comenzar el martes, ya que no tiene horario fijo.

 

 

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias