29/05/2020

Conocé cuáles son actividades habilitadas para circular entre Río Negro y Neuquén

Conocé cuáles son actividades habilitadas para circular entre Río Negro y Neuquén

Son 24 las actividades y servicios habilitadas para transitar normalmente entre Río Negro y Neuquén, en el marco de las nuevas pautas de circulación establecidas por ambas provincias. 

En todos los casos, deberán contar indefectiblemente con el Certificado Único Habilitante emitido por Nación.

¿Cómo y dónde tramitar el permiso nacional para circular entre Río Negro y Neuquén?. Click en este enlace. 

La medida estará vigente hasta el viernes 5 de junio inclusive como forma de reforzar las acciones de prevención de contagios de COVID-19. Desde Río Negro, se estableció una restricción temporal de ingreso de personas no residentes.

Sin embargo, las personas incluidas en los sectores establecidos en el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 se encuentran exceptuadas y podrán transitar normalmente, solo para realizar tareas vinculadas a sus actividades y servicios y contando con la autorización nacional.

Los sectores exceptuados

En todos los casos, tendrán que contar indefectiblemente con el Certificado Único Habilitante para Circulación vigente, que acredite su condición frente a la autoridad competente al momento de ser requerido.

Podrá ser tramitado en www.argentina.gob.ar/circular

La restricción alcanza a los puentes carretero y tercer puente en Cipolletti, el puente Cinco Saltos-Centenario, el Dique Interprovincial Ingeniero Ballester, el puente Balsa Las Perlas-Neuquén y el puente Dina Huapi- Provincia del Neuquén, sobre Ruta Nacional 40.

(Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias