28/05/2020

Robaron la luneta de un taxi que estaba estacionado en el barrio Nahuel Hue

Los robos a vehículos estacionados no se detienen en jurisdicción de la comisaría 28. Tras una seguidilla de hechos ocurridos en el barrio Nicolás Levalle, a metros de la estación policial, ahora los delincuentes atacaron también en el barrio Nahuel Hue, donde sustrajeron el parabrisas de un taxi que estaba estacionado.

El denunciante aseguró que el vehículo estaba estacionado frente a su domicilio, donde autores le sustrajeron el parabrisas. El auto es un Chevrolet Corsa y el hecho ocurrió en horas de la madrugada del 23 de este mes, aunque fue denunciado ayer en la unidad policial.

Otro vehículo que fue blanco del accionar de los ladrones es un furgón Fiat Fiorino de la empresa Andreani, que estaba estacionado en la calle La Paz al 600.

El denunciante aseguró que autores ignorados rompieron uno de los vidrios laterales del vehículo y sustrajeron dos encomiendas que estaban en el habitáculo, sin que se conozca su contenido. La denuncia fue presentada en la misma dependencia policial.

Días atrás los vecinos denunciaron que en las inmediaciones de esa unidad los hechos delictivos son reiterados. En una misma noche, semanas atrás, tres vehículos fueron blanco de delincuentes que les sustrajeron autopartes. Esos hechos ocurrieron en uno de los playones de estacionamiento del barrio Nicolás Levalle.

Te puede interesar
Ultimas noticias