26/05/2020

Agredió a su padrastro y lo noqueó: terminó detenido

Agredió a su padrastro y lo noqueó: terminó detenido
El hombre de 39 años tuvo que ser hospitalizado.
El hombre de 39 años tuvo que ser hospitalizado.

Una violenta pelea entre un joven de 20 años y la pareja de su mamá terminó con el joven detenido en una dependencia policial y el mayor de los dos internado en el Hospital Zonal, con graves heridas.

El episodio ocurrió el lunes a la noche, poco antes de las 24, en Pedro Giachino al 3800 del barrio Nahuel Hue donde ambos, producto de la ingesta alcohólica, protagonizaron un violento enfrentamiento.

El joven de 20 años golpeó al hombre de 39 con un fierro en la cabeza, provocándole la pérdida de conocimiento. Pero además sufrió varias fracturas expuestas en las manos e incluso durante el ataque perdió uno de los dedos, que fue encontrado más tarde, durante las tareas de peritaje que realizó Criminalística.

La que relató los hechos fue la madre y pareja, respectivamente, de los protagonistas de la pelea, quien reconoció que su hijo había golpeado a su compañero con un hierro en la cabeza.

Una doctora que arribó en la ambulancia constató el faltante del dedo en la víctima, aunque luego fue ubicado por los peritos que además secuestraron el caño de gas y una barreta, elementos que podrían haber sido utilizados para cometer la agresión.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar y realizó distintas labores, dispuestas por el fiscal de turno, César Lanfranchi. Se realizó una inspección ocular y una toma fotográfica del lugar.

Te puede interesar
Ultimas noticias