EN MEDIO DE UNA PELEA POR UN TERRENO

| 26/05/2020

Incendiaron una vivienda en Virgen Misionera

Incendiaron una vivienda en Virgen Misionera
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Cuando la Policía de Río Negro intervenía en un conflicto por un terreno ubicado en Virgen Misionera, una explosión dio origen a un incendio estructural que redujo a cenizas una casilla.

La disputa tiene su origen en un lote ubicado en Tejada Gómez y Waldo Belloso y es protagonizado por una familia que vive al lado del lote y un sujeto que fue denunciado penalmente por los vecinos.

De acuerdo a la presentación que se realizó en una dependencia policial, el interesado en el lote agredió físicamente al matrimonio que vive al lado.

Cuando la Policía dialogaba con el matrimonio agredido, se escuchó una fuerte explosión en el barrio, asociada al incendio de una casa de madera, propiedad de un familiar del matrimonio. Se cree que el fuego fue ocasionado de manera intencional.

Personal del cuartel de bomberos Melipal fue convocado al sitio para sofocar las llamas, aunque un grupo de personas arrojó piedras, tanto a los voluntarios como a los policías de la comisaría 27.

Finalmente los bomberos pudieron trabajar en el lugar, custodiados por la Policía, aunque las pérdidas que se registraron en la casa fueron totales.

Te puede interesar
Ultimas noticias