25/05/2020

Desapareció todo el fin de semana tras discutir con su pareja y agredirse mutuamente

Una feroz pelea entre una pareja que reside en el barrio Vivero Municipal derivó en la desaparición de un hombre de 41 años, quien finalmente fue ubicado aunque dijo que no quería saber nada más con la mujer.

La información llegó a la Policía rionegrina y a Fiscalía a partir de una denuncia que radicó la mujer, de 45 años. La presentación se realizó el sábado a la tarde, aunque la discusión ocurrió durante la madrugada, cerca de las 3.30.

La denunciante dijo que había discutido con su pareja durante la madrugada e incluso reconoció haberlo lesionado con un arma blanca. Ella también sufrió lesiones.

Como no se sabía nada de él, los investigadores pensaron lo peor e iniciaron la búsqueda del individuo, ya que no sabían cuál era su estado de salud.

Consultaron en el nosocomio local si se había presentado el hombre a recibir asistencia e hicieron lo propio en centros de salud privados, aunque nadie sabía su paradero.

En el marco de la búsqueda del sujeto, se practicó un allanamiento en la casa donde se produjo el enfrentamiento y los peritos secuestraron elementos para investigar, como cuchillos y colillas de cigarrillo. Pero finalmente, los investigadores ubicaron a un conocido del herido quien llevó tranquilidad debido a que aseguró que se encuentra en buen estado de salud.

No obstante, dijo que había desaparecido porque no quería saber nada más con su pareja. La información permitió desactivar el protocolo de búsqueda que se había iniciado para tratar de encontrarlo.

Te puede interesar
Ultimas noticias