25/05/2020

Falleció una mujer en General Roca y son 18 los decesos por COVID-19 en Río Negro

Falleció una mujer en General Roca y son 18 los decesos por COVID-19 en Río Negro

Se trata de la tercera muerte por COVID-19 en esa localidad. La mujer, según se informó, había sido diagnosticada hacía apenas algunos días.

Este lunes por la noche se conoció la triste noticia sobre la muerte número 18 en el territorio provincial, a causa de la pandemia de COVID-19.

La información fue confirmada por Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud de la provincia, durante la conferencia de prensa oficial en la que se informa el parte sobre la situación sanitaria en Río Negro.

Se trata de una mujer de la ciudad de General Roca, de 61 años de edad, quien tenía antecedentes previos y estaba internada en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.

En la provincia ahora son 18 los fallecidos: 8 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 2 de Chimpay, 1 de Ingeniero Jacobacci y ahora 3 de General Roca.

Es de destacar que durante esta jornada, también en General Roca, se confirmaron 3 casos nuevos de coronavirus, incrementándose ahora el total de diagnosticados a 10.

Te puede interesar
Ultimas noticias