CORONAVIRUS

| 25/05/2020

En Bariloche se hicieron 17 testeos y no hubo ningún positivo: 2 pacientes fueron dados de alta

En Bariloche se hicieron 17 testeos y no hubo ningún positivo: 2 pacientes fueron dados de alta
Imagen ilustrativa: Facundo Pardo.
Imagen ilustrativa: Facundo Pardo.

El parte de la jornada de anoche confirmó que en Bariloche no hubo casos positivos, pero sí dos altas y 9 análisis descartados. Malas noticias para General Roca, donde se registraron tres personas con COVID-19 y un fallecimiento. Hubo otro paciente más que dio positivo, un habitante de Cipolletti.

Este lunes por la noche, durante la conferencia de prensa en la que se informa la situación sanitaria de la provincia, Mercedes Ibero detalló las novedades de la jornada, confirmando 4 altas, 4 positivos y una paciente fallecida.

En cuanto a los pacientes curados, Ibero señaló que se trata de 1 hombre y 1 mujer de Chimpay y 1 hombre y 1 mujer de San Carlos de Bariloche.

La mala noticia de la jornada fue el deceso de una mujer, de 61 años, de la localidad de General Roca, quien estaba internada en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y tenía antecedentes previos. Asimismo, Ibero señaló que había sido diagnosticada hace poco tiempo.

Sobre los 4 pacientes confirmados de COVID-19 de este lunes precisó que son 2 mujeres y 1 hombre de General Roca y 1 hombre de Cipolletti.

La cantidad de estudios descartados este lunes fue de 32: Son 3 de Viedma, 14 de Cipolletti, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Ingeniero Jacobacci, 9 de San Carlos de Bariloche, 1 de Choele Choel, 2 de General Roca y 1 de Cervantes.

Consultada por la ciudad de San Carlos de Bariloche, Mercedes Ibero se mostró muy positiva al informar que este lunes se realizaron 17 testeos y no hubo ningún paciente que diera positivo.

En la provincia ahora el total de casos activos es de 69: Son 37 de San Carlos de Bariloche, 10 de General Roca, 6 de Lamarque, 6 de Ingeniero Huergo, 5 de Cipolletti, 1 de Chimpay, 2 de Dina Huapi, 1 de El Bolsón y 1 de Cervantes.

269 son los pacientes que fueron curados: 95 de San Carlos de Bariloche, 19 de General Roca, 26 de Lamarque, 21 de Cipolletti, 8 de Chimpay, 6 de Dina Huapi, 2 de El Bolsón, 38 de Choele Choel, 10 de Allen, 20 de Luis Beltrán, 3 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

La cantidad de decesos se incrementó este lunes a 18: Corresponden 8 a Choele Choel, 3 son de Cipolletti, 1 de Allen, 3 de General Roca, 2 de Chimpay y 1 de Ingeniero Jacobacci.

Te puede interesar
Ultimas noticias