25/05/2020

Cómo tramitar los nuevos permisos para circular

Cómo tramitar los nuevos permisos para circular

Los que necesiten desplazarse deberán gestionarlos a través de la aplicación Cuidar antes del 30 de mayo, día en que perderán vigencia los actuales.
Las personas exceptuadas del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus deberán volver a gestionar, antes del 30 de mayo, el permiso para poder circular, de acuerdo con lo anunciado por el presidente Alberto Fernández al disponer la extensión de la cuarentena hasta el próximo 7 de junio.

Los nuevos permisos deberán ser gestionados de acá hasta el viernes próximo inclusive, dado que el sábado 30 de mayo comenzará a regir el nuevo Certificado Único Habilitante para Circular para las personas exceptuadas del cumplimiento de la cuarentena.

La gestión del nuevo Certificado Único Habilitante para Circulación deberá ser gestionado desde hoy a través de la aplicación Cuidar o en la página web https://www.argentina.gob.ar/circula, informaron fuentes oficiales.

"Todos los que tienen la autorización hoy, sepan que ha caducado", aseveró el presidente Alberto Fernández en el marco de los anuncios realizados esta noche en la residencia de Olivos junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
(Fuente: telam.com.ar)

Te puede interesar
Ultimas noticias