24/05/2020

Fue golpeada y amenazada por su expareja que ingresó al domicilio por la fuerza

Fue golpeada y amenazada por su expareja que ingresó al domicilio por la fuerza
La unidad policial donde quedó detenido el agresor. (Foto de archivo)
La unidad policial donde quedó detenido el agresor. (Foto de archivo)

El hecho ocurrió este sábado en una vivienda del barrio Nahuel Hue. El individuo fue atrapado a pocos metros del lugar y quedó detenido.

Este sábado, apenas pasadas las ocho de la noche, personal de la comisaría 42 se acercó hasta un domicilio del barrio Nahuel Hue, tras recibir el alerta desde el 911 por un posible caso de violencia familiar.

Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con una mujer, de 32 años, quien aseguró que minutos antes su expareja había ingresado a su domicilio tras romper una de las ventanas, propinándole diversos golpes y amenazas.

La víctima informó que el sujeto se había dado a la fuga por una de las calles del barrio, por lo que los efectivos salieron rápidamente a su búsqueda. A pocos metros de lugar lograron dar con el agresor, un hombre de 33 años de edad.

El individuo fue trasladado a la Unidad 42 y la víctima del hecho realizó la correspondiente denuncia en la mencionada comisaría, por los delitos referidos.

Asimismo, se dio conocimiento a la fiscal de turno Silvia Paolini, quien dispuso que el sujeto continúe detenido.

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Te puede interesar
Ultimas noticias