22/05/2020

Detuvieron a un sujeto que participó de una golpiza contra dos amigos

Un sujeto de 34 años fue detenido por la Policía de Río Negro al ser indicado como uno de los tres agresores que atacó a dos amigos en el barrio Nueva Jamaica, este jueves al caer la tarde.

Un llamado al 911 alertó a la fuerza sobre la presencia de dos personas heridas en la calle De las Estrellas del barrio mencionado, quienes habían sido atacados por otros tres individuos.

Uno de los heridos presentaba lesiones graves, ya que uno de los agresores le arrojó una piedra en la zona toráxica causándole un traumatismo cerrado de tórax.

De acuerdo al testimonio de los heridos, cuando caminaban por la calle en dirección a sus domicilios fueron interceptados por un grupo de tres, logrando identificar a uno de ellos.

No brindaron precisiones sobre el motivo del ataque aunque describieron que los golpearon con cañas colihue y piedras.

Mientras los heridos eran trasladados al Hospital Zonal, la Policía rastrilló la zona y pudo ubicar a uno de los tres sospechosos – el que había sido reconocido– motivo por el cual se procedió a su detención.

El caso fue informado al Ministerio Público y la fiscal de turno, Silvia Paolini, dispuso que el autor continúe detenido.

Te puede interesar
Ultimas noticias