ESQUINAS PELIGROSAS

| 22/05/2020

Volcó un furgón tras violento choque

Volcó un furgón tras violento choque
Fotos: Fabio Hernández
Fotos: Fabio Hernández

Una camioneta Renault Trafic volcó este viernes por la tarde tras recibir el impacto de otro vehículo en uno de sus laterales.

El accidente ocurrió poco después de las 17 horas en Fagnano y Ruiz Moreno y fue protagonizado por el utilitario mencionado y un VW Polo de línea nueva.

Fuentes policiales indicaron que la camioneta circulaba por Fagnano en dirección al oeste cuando recibió el impacto lateral del otro rodado, que iba por Ruiz Moreno hacia el sur.

El impacto en el tercio trasero del utilitario sumado al movimiento hizo que el conductor perdiera el dominio y volcara sobre uno de sus laterales. En pocos minutos el propietario y varios curiosos que se acercaron a mirar, la volvieron a su posición habitual.

Desde la fuerza indicaron que no hubo personas heridas y los ocupantes de los vehículos solo sufrieron algunas contusiones de menor gravedad, que no ameritaron el traslado a un centro médico.

Bomberos del cuartel Centro trabajaron en el lugar para verificar y remediar derrame de fluidos e interrumpir el suministro eléctrico de ambas unidades.

Mientras que la Trafic estuvo recostada, derramó algunos litros de nafta, por lo que debieron arrojar solventes para diluirlo.

Los conductores debieron intercambiar la documentación de los autos para la cobertura correspondiente de los seguros obligatorios.

Te puede interesar
Ultimas noticias