22/05/2020

Murieron otras tres personas que tuvieron Coronavirus en Río Negro

Murieron otras tres personas que tuvieron Coronavirus en Río Negro

Este viernes, pasado el mediodía, el ministerio de Salud de la provincia emitió un parte sanitario extraordinario en el que comunicó el fallecimiento de una mujer en Jacobacci y dos en Choele Choel. Son 17 los fallecimientos de pacientes que tuvieron coronavirus en la provincia.

Este jueves, falleció una mujer que se encontraba internada con COVID-19 en Ingeniero Jacobacci. Tenía 93 años, había ingresado como paciente confirmada de coronavirus el pasado 14 de mayo y contaba con antecedentes de enfermedades neurológicas crónicas previas, hipertensión y Epoc.

Fallecieron en Choele Choel otras dos mujeres. En este caso, ambas habían padecido COVID-19, pero sus últimos hisopados habían dado resultado negativo para esta enfermedad, pese a que continuaban internadas en grave estado. Se trata de una mujer de 69 años, diagnosticada el 2 de abril como positiva de COVID-19, que contaba con antecedentes de procesos respiratorios; y otra de 57 años, quien había ingresado el 12 de abril a terapia intensiva y tenía antecedentes de diabetes e hipertensión. Ambas habían negativizado para COVID-19 el 16 de abril y el 15 de mayo, respectivamente, aunque continuaban internadas en grave estado.

Desde el gobierno provincial destacaron: “es importante aclarar que el Ministerio de Salud de la Nación, en su parte diario, expresa el fallecimiento de toda persona que fuera diagnosticadas como positiva y que haya sido ingresado al Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina

Te puede interesar
Ultimas noticias