20/05/2020

Sacó la basura y fue atacado por un hombre con un cuchillo: sufrió múltiples heridas

Un curioso episodio ocurrió en el oeste de la ciudad cuando un hombre salió hasta la vereda a dejar la basura y fue atacado por un individuo que tenía un cuchillo, con el que le provocó diversas heridas.

El hecho ocurrió a las 22 horas del martes cuando el hombre, domiciliado en el barrio Tres Lagos, fue sorprendido por el individuo. Por motivos que se desconocen, el agresor atacó a la víctima, de 35 años, y le provocó diversas lesiones cortantes.

Personal policial acudió al lugar, tras un llamado de la pareja del herido, quien avisó del violento suceso. El atacante, según datos obtenidos por este medio, lo agredió y se dio a la fuga.

Producto del ataque, la víctima sufrió heridas en todo el cuerpo e incluso también algunas lesiones óseas debido a que habría protagonizado un enfrentamiento con el atacante.

Fue derivado al nosocomio local donde certificaron la gravedad de las lesiones. El hecho fue notificado a la fiscalía de turno, que dispuso la realización de distintas diligencias en torno a la causa.

Te puede interesar
Ultimas noticias