Policiales |

ACUSACIONES Y DENUNCIAS “CRUZADAS”

20/05/2020

En el caso del perro atropellado hubo nuevos enfrentamientos entre el conductor y mujeres denunciadas por romperle el auto

En el caso del perro atropellado hubo nuevos enfrentamientos entre el conductor y mujeres denunciadas por romperle el auto
El conductor fue increpado frente a la comisaría 28. (Imagen ilustrativa: Street View)

El hecho en el que un hombre a bordo de un VW Polo embistió a un perro en Ruta 40 y Rolando tuvo nuevos capítulos protagonizados por el sujeto, las mujeres que le rompieron un vidrio del auto y otro individuo quien increpó al conductor frente a la comisaría 28. Hay denuncias “cruzadas”.

Tal como informó El Cordillerano, el hecho se produjo cuando el hombre atropelló a un perro en el momento que circulaba junto a su pareja a bordo del auto.

Dos mujeres que iban en un VW Gol Country se detuvieron y también lo hizo el conductor que había embestido al perro, momento en el que se produjo un enfrentamiento entre las partes. En la comisaría 28, el hombre que atropelló al animal denunció a las mujeres por dañarle uno de los vidrios de su vehículo.

Pero la historia no terminó allí, ya que las denunciadas también acusaron al sujeto de agredirlas e incluso amenazarlas.

El caso generó fuertes controversias en las redes sociales, donde hubo acusaciones hacia el conductor por no evitar embestir al animal y también a las atacantes del hombre.

Fuentes policiales confirmaron que en sede policial se recibieron dos denuncias. La del conductor del auto y también de las mujeres, quienes lo acusaron de agredirlas.

Una hora más tarde del episodio, afuera de la unidad policial la pelea continuó. E incluso hubo un nuevo capítulo cuando un transeúnte, al ver la situación, también increpó al conductor. Los uniformados tomaron conocimiento de ese hecho también, aunque no se realizaron escritos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas