NUEVO DECRETO

| 20/05/2020

Villa La Angostura: menos tiempo y más controles a los transportes que llegan desde Bariloche

Villa La Angostura: menos tiempo y más controles a los transportes que llegan desde Bariloche
Intensifican controles a los camiones de carga que llegan a Villa La Angostura.
Intensifican controles a los camiones de carga que llegan a Villa La Angostura.

Se debe al incremento de casos confirmados de COVID-19 en la ciudad. Tanto los proveedores, como servicios de comisionistas o paqueterías, deberán cumplir un nuevo horario más estricto.

Ante el aumento de pacientes con resultado positivo de la enfermedad en Bariloche, el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, firmó un nuevo decreto que establece el horario exclusivo de ingreso y egreso al ejido municipal del transporte de cargas, proveedores, comisionistas y paquetería, provenientes de provincias o ciudades con transmisión comunitaria o en conglomerado.

Ese segmento de transportes, podrá entrar y salir de dicha localidad, entre las 5 y las 11 horas de lunes a sábados. Además, se dispuso como horario exclusivo de ingreso y egreso para las empresas y servicios de correo postal, comisionistas y paquetería entre las 8 y las 16 horas.

Todas aquellas personas o empresas contempladas anteriormente, deberán efectuar la descarga de sus productos o servicios en un solo domicilio dentro del ejido municipal angosturense.

“Estas medidas descomprimen el aglomeramiento de gente en Muelle de Piedra y en los puntos de entrega. Además, en los próximos días intensificaremos los controles en los comercios para verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos”, explicó el secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil, Florencio Reymundo, según informó La Angostura Digital.

“Hasta ahora hemos hecho las cosas muy bien y responsablemente, pero en esta instancia debemos ser aún más fuertes y exigentes para hacer un exhaustivo control para disminuir al máximo las posibilidad de ingreso del virus a nuestro pueblo”, expresó Stefani.

Se recordó además, que el Ministerio de Salud del Neuquén, dada la existencia de transmisión local en conglomerados en algunas localidades de nuestro país, ha determinado que las personas que ingresen procedentes de dichas zonas, deberán realizar el aislamiento social, obligatorio y preventivo por 14 días. (Fuente: La Angostura Digital)

Te puede interesar
Ultimas noticias