20/05/2020

Cerveza Patagonia lanza el servicio Take Away en la Microcervecería de Bariloche

Cerveza Patagonia lanza el servicio Take Away en la Microcervecería de Bariloche

A partir de este  jueves  21 de mayo, Cerveza Patagonia ofrecerá servicio de Take Away para aquellos que quieren tomarse un recreo de la cocina y comer algo rico.

Diferentes variedades de cervezas y una amplia oferta gastronómica, es la propuesta en la Microcervecería de Circuito Chico. Los pedidos se harán a través de WhatsApp al número  02944-368337.

A partir de esta semana Cerveza Patagonia abre las puertas de la Microcervecería ubicada en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico, para ofrecer a través del servicio Take Away, diferentes propuestas gastronómicas y variedades de cerveza para llevar la experiencia de Patagonia a tu casa.

En cuanto a las cervezas, y para que la modalidad de entrega sea rápida y cómoda,

hay diferentes alternativas: las variedades clásicas como la Bohemian,  24.7, Küne, Weisse

y Amber Lager se podrán comprar en lata de 473cc, o en botellas de 730cc y 355cc. Además, se podrá recargar Growlers Patagonia con variedades especiales como Doble IPA, IPA Sur y

Hop Selection. Un dato para aprovechar: Hay promoción de six pack de latas  +  2 vasos Patagonia o el Growler Patagonia con recarga.

En cuanto la gastronomía, hay diferentes opciones y para todos los gustos: uno de los favoritos es la Hamburguesa de Cordero Patagónica; también se podrá ordenar empanadas de cebolla o cordero, sándwich de bondiola grillada y opciones para vegetarianos como la ensalada de palta, rúcula y portobello o el sándwich vegetariano con papas rústicas, entre otras opciones.  Además, hay combos imperdibles de gastronomía + cerveza.

La dinámica es simple: Consultá por WhatsApp todos los días de 12 a 22hs, realizá el pedido del menú que más te guste y tu cerveza favorita, págalo con Mercado Pago o tarjeta o efectivo cuando lo retiras (hasta las 23hs) y listo! El número de  WhatsApp es 02944368337.

Para proteger a los clientes y a sus trabajadores, Cerveza Patagonia elaboró un estricto protocolo de seguridad e higiene a la hora de realizar los pedidos de delivery. Para más información ingresar a https://www.cervezapatagonia.com.ar/yomequedoencasa/

Disfutá de la experiencia completa de Cerveza Patagonia en tu casa, porque  en este momento, más que nunca… Tú casa, tú Refugio.

(Fuente: Prensa Cervecería Patagonia)

Te puede interesar
Ultimas noticias