19/05/2020

Agredieron a la dueña de casa en un violento robo: se llevaron más de cien mil pesos

Agredieron a la dueña de casa en un violento robo: se llevaron más de cien mil pesos
El Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar. (Foto de archivo)
El Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar. (Foto de archivo)

Tres delincuentes ingresaron a un domicilio de calle Fagnano y luego de amenazar a un matrimonio, que estaba junto a un menor de edad, se llevaron más de 100.000 pesos que había en la casa.

El atraco ocurrió el lunes a la tarde cerca de Elordi cuando ingresaron dos delincuentes, uno de ellos armado, y luego se sumó un tercero.

Una joven de 24 años fue la primera en tener contacto con los ladrones, que le apuntaron con un arma y le exigieron la entrega de dinero en efectivo.

Junto a ella estaba su hijo, menor de edad. La mujer trató de escapar pero los ladrones la detuvieron y arrastraron varios metros, tras golpearla en el rostro. Luego le ataron las piernas con un elemento que encontraron allí.

Cuando los ladrones estaban en la vivienda, llegó la pareja de la víctima y se sumó el tercer delincuente. El hombre fue maniatado a la cama aunque al ver la situación, les dijo que el dinero estaba en un sitio determinado, motivo por el cual lo buscaron y se retiraron del lugar.

De acuerdo a los datos obtenidos por este medio, los malvivientes se alzaron con un botín superior a los $100.000.

Personal de la comisaría Segunda trabajó en el lugar junto al Gabinete de Criminalística, que procedió al secuestro de un cinturón de cuero, con el que maniataron a la víctima, un cuchillo y otros efectos de interés para la causa.

Te puede interesar
Ultimas noticias