19/05/2020

El Bolsón: investigan el incendio de una casa que comenzó de manera intencional

El Bolsón: investigan el incendio de una  casa que comenzó de manera intencional

El propietario de una vivienda denunció que su vivienda sufrió daños materiales parciales por un incendio estructural, que habría comenzado de forma intencional.

El denunciante vive en Brown y Curruhuinca de la localidad de la Comarca, y días atrás, durante la madrugada, mientras dormía, escuchó ruidos en una de las paredes. Al salir al patio se dio cuenta del principio de un incendio, que comenzaba a afectar su vivienda, aunque los daños que ocasionó el fuego fueron parciales.

Lo llamativo del caso es que en el patio de su casa encontró tres botellas de cerveza con combustible, un bidón con nafta y una mecha encendida, por lo que no tiene dudas sobre la intencionalidad del siniestro, aunque el autor no logró su cometido.

Testigos informaron al damnificado y a los investigadores sobre la presencia de un vehículo particular en las inmediaciones. El dueño de casa asegura conocer al propietario de ese rodado, que es quien habría ocasionado el principio de incendio. El hecho es investigado por personal de la comisaría 12 de El Bolsón.

Te puede interesar
Ultimas noticias