POR VIOLAR EL AISLAMIENTO

| 19/05/2020

Iniciaron una causa a pareja que quiso esquiar en el Catedral

Iniciaron una causa a pareja que  quiso esquiar en el Catedral

Una pareja fue identificada por la Policía de Río Negro e imputada en el marco de una causa por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio debido a que fue sorprendida cuando comenzaba el ascenso a la montaña para luego bajar esquiando.

Los jóvenes, vinculados a la montaña, tenían mochilas y equipos de esquí. Personal del destacamento Catedral, dependiente de la comisaría 27, identificó a los sujetos y los obligó a interrumpir su travesía.

El hecho ocurrió en el transcurso de la semana pasada cuando personal uniformado del destacamento Catedral vio a una mujer y un hombre cuando comenzaban el ascenso a la montaña cargando mochilas y equipos de esquí.

Fuentes policiales indicaron que ambos forman parte del ambiente de la montaña e incluso la mujer dictaría clases en una reconocida escuela del centro invernal. El hombre, por su parte, publicó en sus redes sociales un artículo en el que menciona que la pandemia “es una farsa”.

Lo cierto es que luego de la intervención policial fueron notificados del inicio de actuaciones por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio y el Ministerio Público Fiscal dispuso que sigan en libertad.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias