HAY 45 ENFERMOS EN LA CIUDAD

| 18/05/2020

COVID-19: Confirmaron un nuevo paciente en Bariloche y descartaron 33 casos

COVID-19: Confirmaron un nuevo paciente en Bariloche y descartaron 33 casos

 

Fue informado en conferencia de prensa oficial de Salud. También se dieron cuatro altas, todas en Choele Choel. En la jornada se supo que dos personas más tienen COVID-19 en Río Negro: una es de Bariloche y otra de Ingeniero Huergo.

Este lunes por la noche Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud de la provincia, brindó una conferencia de prensa para informar la situación sanitaria actual en Río Negro, con respecto a la pandemia de coronavirus.

Durante la misma, Ibero informó que fueron dados de alta cuatro pacientes: 2 hombres y 2 mujeres, todos de la localidad de Choele Choel.

Asimismo, los pacientes a los que se les confirmó que tienen coronavirus este lunes fueron dos: 1 mujer de Ingeniero Huergo y un hombre de San Carlos de Bariloche.

Los análisis que arrojaron resultado negativo fueron 68: 2 de Luis Beltrán, 1 de Lamarque, 2 de Chimpay, 4 de Viedma, 4 de General Roca, 9 de Cipolletti, 1 de Maquinchao, 21 de Ingeniero Jacobacci y 33 de San Carlos de Bariloche.

Son 71 las personas que tienen COVID-19 ahora en la provincia: 45 de San Carlos de Bariloche, 2 de Choele Choel, 4 de Cipolletti, 10 de Lamarque, 1 de Dina Huapi, 1 de General Roca, 1 de El Bolsón, 3 de Chimpay, 2 de Ingeniero Jacobacci y 2 de Ingeniero Huergo.

Las personas que se curaron, con las 4 de este lunes, son 241 en total: 76 de San Carlos de Bariloche, 38 de Choele Choel, 19 de Cipolletti, 22 de Lamarque, 10 de Allen, 6 de Dina Huapi, 19 de General Roca, 20 de Luis Beltrán, 3 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 2 de El Bolsón, 6 de Chimpay, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

El número de fallecidos se mantiene en 13: 6 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 1 de General Roca y 2 de Chimpay.

En la conferencia de prensa, Mercedes Ibero hizo una vez más hincapié en seguir cumpliendo con las normas de aislamiento, remarcando que si es necesario salir hay que respetar los protocolos emitidos por cada municipio.

Consultada por el nuevo caso diagnosticado este lunes en Bariloche, Ibero confirmó que tiene nexo epidemiológico con el rebrote del virus que se dio durante la semana pasada.

Te puede interesar
Ultimas noticias