Policiales
17/05/2020

Intentó tomar dos terrenos y ante la negativa se retiró del lugar

Intentó tomar dos terrenos y ante la negativa se retiró del lugar
La zona donde el sujeto intentó hacerse de las tierras. (Imagen ilustrativa: Street View)

El llamativo hecho sucedió durante la jornada del sábado. Primero quiso ocupar un terreno en el predio del Tren Patagónico y luego quiso instalarse dentro de la propiedad del club CAB 16. Finalmente se retiró del sitio.

El sábado, cerca de las 14.30 horas, un hombre que pasaba por allí observó cuando un individuo se encontraba limpiando un terreno en el predio del Tren Patagónico, ubicado cerca de la intersección de Newbery y Vereertbrugghen.

Quien divisó esta situación, un exempleado ferroviario, se aceró para dialogar con el sujeto, quien le informó que tenía intenciones de usurpar parte del terreno.

A raíz de esto se le explicó que las tierras son propiedad del Estado, manteniendo un cruce de palabras hasta que la persona entró en razones y se fue del lugar.

Fuentes policiales informaron a este medio que a los pocos minutos se pudo ver a la misma persona en la cancha del CAB 16, esta vez pidiéndole a los directivos del club un lugar para poder irse a vivir.

Ante la negativa el hombre se retiró del club, aclarando que un grupo de personas se estaban organizando para ir a usurpar las tierras ubicadas en el lugar mencionado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas