17/05/2020

“Cali” Izquierdoz sueña con ponerse la camiseta de la Selección Argentina

David Argel
“Cali” Izquierdoz sueña con ponerse la camiseta de la Selección Argentina

El defensor de Boca Juniors dialogó con los hinchas en un video subido por las redes oficiales del Club de La Ribera. En menos de cuatro minutos el barilochense se refirió a varias cuestiones como sus sueños, sus referentes, entre otras cosas. En medio del aislamiento social preventivo y obligatorio los fanáticos pudieron estar en contacto con uno de los principales referentes del último campeón del fútbol argentino y conocerlo un poco más en la intimidad.

Carlos Izquierdoz contó que antes de llegar a Primera, jugó en otros puestos, (actualmente es defensor central), como lateral y volante. “Luego me mandaron a la cueva” indicó “Cali”. Además, reveló que había comenzado la carrera de contador, en caso de no haber sido futbolista. “Preparador Físico también me hubiese gustado en caso de no haber llegado” agregó el jugador “Xeneixe”.

Además, el defensor barilochense contó acerca de sus referentes en el puesto. “El defensor que más me gusta es Sergio Ramos, por lo que hizo últimamente y por los títulos. De chico, el ‘Ratón’ Ayala y Samuel eran dos grandes referentes, en Boca me encantaba, es de mis máximos ídolos” indicó el campeón con Boca Juniors, Santos Laguna y Lanús.

Por último, Izquierdoz se sinceró acerca de ese sueño que aún le falta cumplir en el fútbol. “Tengo pendiente jugar en la selección. Cuando era chico tenía esa ilusión y a medida que fui creciendo siempre creía en esa posibilidad, pero por distintas razones no se ha dado. Seguiré entrenando, seguiré trabajando para ver si algún día existe esta posibilidad, aunque por ahí a esta altura ya sea un poco lejana...” aseguró. ¿Le dará una chance Scaloni?

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias