16/05/2020

Siguen los saqueos en viviendas de Villa Mascardi

Siguen los saqueos en viviendas de Villa Mascardi

El material fotográfico llegó a la redacción de El Cordillerano, junto con el pedido de ayuda de vecinos que están muy asustados. Durante la semana este medio publicó sobre la quema de cabañas en la zona, que derivó en una investigación. Aseguran que los destrozos y robos continúan.

Nuevamente el pedido de ayuda de vecinos de Villa Mascardi llegó a este medio, junto a fotografías que ilustran la situación que se vive en ese lugar de Bariloche.

Luego de la quema de cabañas que se produjo durante la madrugada del pasado martes, vecinos del lugar aseguran que muchas viviendas fueron saqueadas y los robos continúan, ahora llevándose hasta el machimbre de las paredes de las viviendas.

La semana pasada El Cordillerano publicó sobre el incendio parcial de unas cabañas en Villa Mascardi, que derivó en una investigación, debido a que en el lugar se encontraron elementos que permiten establecer que el hecho fue intencional.

El episodio ocurrió en la calle Los Radales, cerca de donde se encuentra la ocupación de la comunidad mapuche y la estación de servicios del Automóvil Club Argentino (ACA).

Ahora los vecinos aseguran que la zona es “tierra de nadie” y que “la gente tiene miedo”, ya que es frecuente que les arrojen piedras o corten la ruta.

Te puede interesar
Ultimas noticias