14/05/2020

Pogliano respalda a Carreras en la prórroga del Plan Castello

Pogliano respalda a Carreras en la prórroga del Plan Castello

“Es importante para los municipios la decisión de la gobernadora Arabela Carreras de postergar los pagos del Plan Castello, más aún en este difícil contexto que estamos atravesando”, indicó el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano.

De esta manera se refirió el intendente de la localidad cordillerana a la iniciativa del Poder Ejecutivo provincial que enviará el proyecto a la Legislatura para su tratamiento.

“La gobernadora tiene una visión muy integral, respetando e incluyendo a cada municipio. Un ejemplo de ello es la decisión política de coparticipar los Aportes del Tesoro Nacional”, señaló Pogliano.

Y agregó que “desde nuestra gestión tenemos diálogo permanente con las autoridades provinciales, especialmente en este contexto de emergencia sanitaria, donde la gobernadora Carreras supo entender la magnitud de esta pandemia que está liderando con gran sabiduría. Debo agradecerle a nivel personal por su acompañamiento cuando me tocó atravesar esta enfermedad”.

El Bolsón continúa sin casos de coronavirus, por lo cual el municipio adhirió a las medidas del gobierno provincial que flexibilizan actividades comerciales y caminatas recreativas.

Te puede interesar
Ultimas noticias