11/05/2020

Palmieri valoró el compromiso de los nuevos funcionarios

El vicegobernador Alejandro Palmieri acompañó hoy a la gobernadora Arabela Carreras en el acto donde la mandataria puso en funciones al ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, y el Secretario General de la Gobernación, Daniel  Sanguinetti.

Luego de la jura, el titular del Parlamento valoró la capacidad y la trayectoria de los funcionarios que tomaron los cargos mencionados.

"Daniel Sanguinetti y Juanjo Deco son dos personas que hace años vienen acompañando este proyecto de gobierno en distintos roles”, expresó Palmieri.

Esta designación los encuentra "en un tiempo y lugares de mucho vértigo y exposición" porque es necesario "tomar decisiones en forma permanente". El vicegobernador afirmó que tiene "una confianza plena" en ambos, porque "sé de sus capacidades de trabajo y de su compromiso con el proyecto".

En otro sentido, Palmieri informó que dialogó con la gobernadora Carreras para planificar las acciones futuras. "Hoy empieza una etapa nueva y estamos con la expectativa qde ue Río Negro continue achatando la curva", comentó al respecto. (Fuente: Prensa Legislatura de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias