11/05/2020

Weretilneck:  “Aún falta mucho para derrotar al Coronavirus”

Weretilneck:  “Aún falta mucho para derrotar al Coronavirus”

El senador nacional de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, le habló a la comunidad en torno a los problemas surgidos por el coronavirus.

Al respecto, expresó: "Estamos terminando la etapa más difícil y más dura de la lucha contra el coronavirus. Y empiezan nuevas etapas, todos de alguna u otra manera hemos hecho un esfuerzo y un sacrificio para haber dominado algo tan terrible que se nos presentaba como era el virus".

Agregó: "Las autoridades nos están dando ahora posibilidades de hacer otras cosas, de apertura de negocios, de empresas y fabricas que vuelven a trabajar, de trabajadoras y trabajadores que van a ir a sus trabajos nuevamente. Viene el momento de la responsabilidad nuestra".

"Es el momento de nosotros, que como ciudadanos llevemos adelante el cumplimiento de las medidas que se nos dan. Tenemos que estar a más de dos metros de distancia unos de otros, tenemos que usar el barbijo, tenemos que lavarnos las manos, nuestros abuelos se tienen que seguir cuidando y quedándose en sus casas, no tenemos que salir si no es necesario e imprescindible. Los comerciantes tienen que preparar sus negocios para que los clientes no se contagien, y así todo. Por eso, después de haber terminado esta larga etapa que nos puso a prueba una vez más como rionegrinos, viene la nueva etapa, viene la etapa de la responsabilidad comunitaria" explicó Weretilneck

Y finalizó: "Viene la etapa de la responsabilidad de los ciudadanos, viene nuestra etapa. Por eso, cuando nos empiecen a decir qué nuevas actividades podemos hacer, yo quiero que asumamos una vez más el compromiso de rionegrinos sanos y orgullosos que somos: es que ahora seamos los protagonistas nosotros, que nosotros mismos nos cuidemos unos a otros y seamos nosotros quienes llevemos adelante esta etapa. Por eso, más que nunca hoy los rionegrinos tenemos que cuidarnos y para cuidarnos tenemos que ser responsables y para ser responsables tenemos que cumplir con lo que las autoridades nos dicen".

Te puede interesar
Ultimas noticias