15/04/2020

Desde la PSA informan que son 11 los infectados de la fuerza en Bariloche

Desde la PSA informan que son 11 los infectados de la fuerza en Bariloche
Imagen ilustrativa. (Facundo Pardo)
Imagen ilustrativa. (Facundo Pardo)

Desde la institución aclararon que de los 49 diagnosticados de COVID-19 en la ciudad solamente 11 corresponden a la fuerza, tras haberse dado a conocer el miércoles por la noche que eran 12. También señalaron que todos los efectivos se encuentran en buen estado de salud.

Este jueves, fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria consultadas por este medio, informaron que el total de efectivos de la PSA positivos con COVID-19 son 11, siendo únicamente 1 caso considerado positivo por nexo epidemiológico.

También indicaron que todos los trabajadores se encuentran en buen estado de salud y ya sin fiebre. Sobre esto, señalaron que gran parte de los casos son asintomáticos, o han presentado malestares leves.

Asimismo, se dio a conocer que el total de los 184 integrantes de la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria cumplen actualmente con la disposición del Ministerio de Salud de la provincia de permanecer aislados preventivamente.

Finalmente mencionaron que según informó epidemiología de provincia, hoy empiezan con protocolo de alta de cuarentena algunos oficiales que dieron positivo, a quienes se les realiza el doble hisopado hasta obtener la negativización de sus muestras.

Te puede interesar
Ultimas noticias