SOLO CON SISTEMA DE ENCARGO PREVIO

| 09/04/2020

El Mercado Comunitario Municipal va a los barrios

Susana Alegría/ Fotos: Facundo Pardo
El Mercado Comunitario Municipal va a los barrios

En el Mercado Municipal se están organizando para continuar ofreciendo frutas y verduras a bajo costo a los vecinos de los distintos barrios de nuestra ciudad. A pedido de Protección Civil implementaron la recepción de pedidos vía telefónica y luego entregan en cada sector de Bariloche para que la gente circule lo mínimo posible.

El cronograma varía semana a semana, el miércoles estuvieron en el Nahuel Hue, hoy jueves en la playa de estacionamiento de Teleférico Cerro Otto, en el Amuyen de Virgen Misionera y en el cruce de Pioneros y ruta a catedral. Mañana viernes 10 harán lo propio en Quilmes y Avenidas Las Victorias, en Habana y Esandi del San Francisco y en la plaza del barrio El Cóndor, solo para realizar la entrega de las preventas, es decir solo los pedidos que ya tienen registrados.

Ofrecen un cajón equilibrado y a precio justo de frutas y verduras, el pago se puede realizar en efectivo al retirar o por transferencia bancaria. Solo se están manejando con preventa y el pedido deben hacerlo al whatsApp +54 2944 618958, cuya entrega será pautada con día, horario y lugar.

Contenido

El cajón contiene 13 kilos de frutas y verduras a $750 y el contenido varía semana a semana. En esta oportunidad entregaron Papa 2kg / Cebolla 1kg / Zanahoria 1kg / Ajo 1 unidad / Zapallito 1kg / Batata 1kg / Zapallo 1kg / Lechuga 300g / Acelga 1kg / Repollo B ¼ unidad / Tomate P 1kg.  Manzana R 500g / Manzana V 500g / Naranja 500g / Mandarina 500g / Pera 1kg  y  300g de limones.

Inconvenientes

Debido a la demora del camión, la gente debió esperar mucho tiempo para poder retirar el cajón. Los vecinos alertados por la cantidad de personas que  se juntaron allí, realizaron la denuncia correspondiente y llegó la Policía para verificarlo.

Evidentemente los vecinos tenían razón entonces se trasladaron a un predio del kilómetro cuatro y allí alrededor de las 17:30 horas, pudieron llevarse sus pedidos.

La responsable de Comunicación de Teleférico Cerro Otto quiso aclarar que el día miércoles recibieron la información acerca de la presencia en el día de hoy del camión del Mercado Municipal. Información que se hizo llegar al gerente, “no pidieron autorización pero no es la primera vez que cedemos el espacio así que no hay inconvenientes” dijo.

Para finalizar dijo que “no hay mala predisposición en ceder nuestro espacio pero siempre y cuando sea algo organizado”.

Susana Alegría/ Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias