Sociedad
06/04/2020

Se suman más casos sospechosos en Bariloche

Se suman más casos sospechosos en Bariloche
Foto ilustrativa: Facundo Pardo

El parte oficial del gobierno provincial de la mañana de este lunes indicó que se sumaron cuatro casos sospechosos dentro del territorio rionegrino. Se trata de una mujer y un niño de Bariloche, una mujer de Sierra Grande y otra de Luis Beltrán.

En total hay catorce casos positivos activos (cuatro en Cipolletti, tres de ellos internados en Neuquén, cinco (5) de Bariloche, dos de El Bolsón, dos en Choele Choel, y uno en Catriel).

Veinticuatro (24) casos sospechosos: Trece (13) en Bariloche, dos en Sierra Grande, dos en Choele, dos en Lamarque, dos en Allen, uno en General Conesa, uno en Roca y uno en Luis Beltrán.

Además hay dos pacientes que se curaron y uno falleció.

Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública.

La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas