05/04/2020

Romina Arenas quedó dentro de la preselección juvenil de patín de Argentina

Martín Leuful
Romina Arenas quedó dentro de la preselección juvenil de patín de Argentina
Romina Arenas.
Romina Arenas.

La joven barilochense representante del Club Nahuel Huapi viajó, poco antes de la cuarentena al Club Lanús para participar de una revisión de patinadores de la Argentina. Hace pocas horas llegó la confirmación de que está entre las 10 mejores del país en la categoría juvenil.

Llegó una buena noticia para el patín local en medio de la pandemia mundial. Romina Arenas es una de las diez mejores patinadoras de la Argentina en categoría juvenil internacional. Es que poco antes que se decretaran las restricciones en Argentina la joven barilochense había viajado con destino a Buenos Aires para participar de una revisión en las preselecciones argentinas. La barilochense viajó acompañada de la entrenadora del club del Ñireco, Camila Sosa.

La deportista de tan solo 16 años, tuvo una única pasada en cada oportunidad, habitualmente son dos, pero en este encuentro fue todo muy, muy especial. La barilochense tuvo muy buenas pasadas y luego llegó la confirmación de que estaba dentro de las 10 patinadoras seleccionadas en el equipo argentino en la categoría Juvenil Internacional Cha Cha Patín y Kent Tango. Ahora los diez mejores deberán esperar otro evaluativo, donde quedarán solo cinco con la idea de estar presentes en el Panamericano que se iba a realizar en Guayaquil, Ecuador; por supuesto, todo esto quedará en suspenso hasta que cese la crisis de salud a nivel mundial.

Sabido es que muchas actividades han suspendido sus actividades anualmente. Los Juegos Olímpicos, inclusive las competencias de patín en este año. Por ello es que se piensa que todas las actividades se normalizarán sobre fin de año o el año próximo.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias