05/04/2020

Violaron la cuarentena y además tenían marihuana, un arma de fuego y municiones

Violaron la cuarentena y además tenían marihuana, un arma de fuego y municiones
Foto: barilocheinforma.com
Foto: barilocheinforma.com

Los ciudadanos fueron sorprendidos por personal de Gendarmería Nacional, durante un patrullaje. Además de ser detenidos fueron puestos a disposición de la justicia. Fue informado por el municipio en su página oficial.

El hecho ocurrió durante el patrullaje urbano y zonas aledañas que distintas fuerzas de seguridad realizan para el debido cumplimiento del aislamiento obligatorio, como medida para prevenir la propagación y contagio del coronavirus.

En este caso, personal de Gendarmería Nacional abocado a esta tarea sorprendió a ciudadanos que violaban la cuarentena, quienes además transportaban más de cuarenta bolsas de marihuana, una balanza de precisión, un arma de fuego y municiones sin la documentación correspondiente. Las personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia.

También se informó que durante este fin de semana se confeccionaron más de diez actas con detenciones por incumplir la cuarentena. Se detalló que en lo que va desde la aplicación de la cuarentena, Gendarmería confeccionó más de 100 actas y secuestro más de 15 vehículos.

Desde el municipio informaron que el Comando de Operaciones de Emergencia de Bariloche sigue trabajando para llevar tranquilidad a la comunidad, haciendo cumplir la normativa que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para reducir los riesgos de contagio del COVID-19.

En el marco de estas acciones del comando unificado dirigido por la Municipalidad, también se llevó adelante la asistencia en diversos sectores de la ciudad, distribuyendo bebidas calientes y tortas fritas.

Te puede interesar
Ultimas noticias