04/04/2020

Un hombre que fue detenido se defiende de las acusaciones: “no talé árboles”

El conductor de la camioneta Ford F100 que fue secuestrada por la Policía de Río Negro por violar el aislamiento, aseguró que extraía leña muerta de un terreno privado, al cual ingresó con autorización de su propietaria.

En diálogo con El Cordillerano el hombre aseguró que no había talado árboles, como indicaron fuentes oficiales, sino que la leña que estaba cargada en la camioneta “es de árboles caídos con las nevadas en el invierno”.

Dijo además que “la propietaria del lugar me autoriza a retirar la leña, que es utilizada tanto para calefacción como también para vender”.

El hombre fue detenido por no respetar el aislamiento obligatorio y en ese sentido dijo que “no tengo opción, somos nueve en mi casa y tengo que salir a ganar el mango. Si me quedo, no tengo leña para vender y mis hijos no comen”.

El vehículo fue secuestrado por efectivos policiales de la Subcomisaría 55 de Playa Serena, quienes realizaron el procedimiento al recibir varios llamados en los que denunciaban la presencia del vehículo en la Playa del Viento, en el Lago Moreno.

Te puede interesar
Ultimas noticias