03/04/2020

Denunció que fue agredido por la Policía tras ser detenido por violar la cuarentena

Denunció que fue agredido por la Policía  tras ser detenido por violar la cuarentena

Un hombre que fue detenido por la Policía de Río Negro debido a que no respetó la cuarentena obligatoria, denunció que fue víctima de una golpiza por parte de efectivos de la comisaría 42, quienes lo agredieron en el interior de la unidad policial.

El denunciante es Héctor Cáceres quien dijo que volvía “apurado” a su vivienda del barrio El Frutillar y no vio el control que había dispuesto la Policía de Río Negro. De acuerdo a información oficial, Cáceres no se detuvo debido a que conducía en estado de ebriedad.

Por no respetar a la autoridad policial, el hombre fue detenido y trasladado a la unidad policial, que es donde asegura ocurrieron las vejaciones.

Cáceres radicó la denuncia correspondiente en el Ministerio Público Fiscal y un fiscal realizó una diligencia en la comisaría, donde procedió a secuestrar el registro de las cámaras de seguridad que servirán para confirmar o desmentir los dichos del denunciante.

“Está todo registrado en las cámaras de seguridad, cuya existencia fue ignorada por el denunciante” dijeron desde la fuerza policial.

Te puede interesar
Ultimas noticias