03/04/2020

Quiso escapar por la ventana de su casa: tenía carne de animales que había robado

Un hombre arrojó por la ventana varios trozos de carne de ovejas que habían sido faenadas clandestinamente y quiso escapar al ver que llegaba la Policía a su casa, pero no lo logró.

Efectivos de la Brigada Rural arribaron a su domicilio debido a que habría participado del robo de animales en pie de la estancia El Cóndor, e incluso junto a un cómplice se habría encargado de su faena.

Cuando vio a la Policía que llegaba a su casa, arrojó por la ventana un trozo de carne e incluso quiso escapar por ahí pero los uniformados lo agarraron a tiempo.

El sujeto había participado de un hecho de abigeato el lunes pasado en la estancia mencionada. Su cómplice manejaba un remís y ese día a la noche fue sorprendido por efectivos de la Brigada Rural cuando realizaban un control en la Ruta 80.

El conductor del Renault Megane exhibió una autorización de circular y el carnet de conducir de otra persona, motivo por el cual quedó detenido en ese momento por violar el aislamiento. Pero luego, los investigadores ataron cabos y pudieron determinar que el sujeto se movilizaba en ese vehículo desde el campo, donde habían faenado varias ovejas.

Ayer a la mañana la fuerza policial allanó la casa del hombre que manejaba el remís y la de su cómplice, ambos domiciliados en el barrio Unión, donde secuestraron cerca de 20 cuchillos, más de 15 kilos de carne de oveja, sogas, cueros lanares, elementos para arreo y otros elementos útiles para cometer el delito mencionado.

Te puede interesar
Ultimas noticias