02/04/2020

Cruz del Sur, a disposición del municipio y la provincia por la pandemia

David Argel
Cruz del Sur, a disposición del municipio y la provincia por la pandemia
Marcos Rehel, presidente de Cruz del Sur.
Marcos Rehel, presidente de Cruz del Sur.

Las autoridades del Club Deportivo Cruz del Sur mantuvieron un contacto con los gobiernos municipal y provincial para ponerse a disposición en estos momentos de incertidumbre.

“La dirigencia del Club Deportivo Cruz del Sur mantuvo contacto con el gobierno provincial y municipal para ponerse a disposición de lo que sea necesario en este momento que atraviesa el país a raíz de la pandemia” reza el comunicado.

Desde el club afirmaron que “de esta manera, tanto la sede, el colectivo y los profesionales que nos acompañan están puestos en manos de los funcionarios para cuando sea necesario utilizarlos”. Vale aclarar que Cruz del Sur, como todos los clubes de Bariloche, ha parado sus actividades desde el 16 de marzo del corriente. En redes sociales el club ha ido mostrado como sus jugadores de diferentes especialidades se encuentran en su casa y haciendo actividad física.

El club ha decidido licenciar a sus jugadores y que vuelvan a sus hogares. “Todos los jugadores que no son de Bariloche están en sus lugares de origen desde el 18 de marzo. El club se encargó de comprar los pasajes para que ninguno tuviera inconvenientes para regresar” indicaron. El único jugador que se había quedado en Bariloche era Iván Coronel, quien la semana pasada decidió irse de la ciudad.

El presidente de la institución, Marcos Rehel, había indicado semanas atrás que no tenían novedades respecto de la continuidad del Torneo Regional Amateur, pero que están preparados para la decisión que el Consejo Federal tome. Más allá de lo que pueda suceder con el mundo del deporte el dirigente indicó que “lo más importante es la salud de la sociedad”. El club ha decido dar una mano en este momento tan hostil.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias