02/04/2020

Quedó libre el autor del robo de cerámicos

Quedó libre el autor del robo de cerámicos
Lo robado estaba en el interior del auto.
Lo robado estaba en el interior del auto.

En menos de 24 horas, un delincuente que fue filmado mientras sustraía cerámicos de una obra en construcción ubicada en el kilómetro 1 de Bustillo y escapar a toda velocidad por las calles del casco urbano, recuperó la libertad por disposición de la fiscalía de turno.

El ladrón actuó junto a un cómplice, con el que cargó varias cajas de cerámicos del edificio, ubicado en los primeros metros de Bustillo.

Estacionó su Peugeot 206 color azul y con tranquilidad cargó las cajas de cerámicos marca Lourdes que estaban en el predio privado de la obra. Los movimientos fueron observados por testigos, que avisaron a la fuerza policial y se produjo una persecución.

Fuentes policiales aseguraron que el Peugeot “circuló a gran velocidad por calle Gallardo” atentando con la vida de transeúntes e incluso de otros conductores.

Poco después fue detenido uno de los dos ladrones, ya que el otro pudo escapar. La orden de requisa llegó varias horas más tarde y cuando los efectivos policiales revisaron el vehículo, encontraron las cajas de cerámicos en el baúl y en el asiento trasero del Peugeot.

Sin embargo los elementos mencionados no fueron suficientes como para que el ladrón permanezca detenido, ya que la fiscal Silvia Paolini dispuso su libertad antes de que se cumplan las 24 horas de su detención.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias