01/04/2020

Habrá un vuelo de repatriación para los socios de AADIDESS que se encuentran en Andorra

Habrá un vuelo de repatriación para los socios de AADIDESS que se encuentran en Andorra

La Asociación Argentina de Instructoresde Esquí, Snowboardy Pisteros Socorristas (AADIDESS) comunicó las novedades sobre las gestiones para que los argentinos asociados que se encuentran en Andorra puedan retornar a la Argentina. Se trata de un vuelo especial previsto para el 5 de abril.  

Desde la entidad informaron que “frente a la situación que se está viviendo a nivel mundial por el Coronavirus (COVID-19) desde la Dirección de Grandvalira ENSISA nos notificaron que el Gobierno de Andorra está haciendo todo lo posible para que los socios de AADIDESS que se encuentran en Andorra puedan ser repatriados”.

En el mismo comunicado, transmitieron el detalle de la informaciónn recibida por parte del gobierno de la ciudad española.

“Para todos los que NO tengan vuelo con Iberia o Level (para los que se está negociando otra solución que en breve será comunicada), se ha montado un vuelo Toulouse-París-Buenos Aires para el personal de estaciones de esquí y familiares (400 personas máximo) el próximo día domingo 5 de abril”, detallaron.

Además, añadieron que el costo sería de 600€ de los cuales la empresa asumiría el 50% en el caso de empleados, es decir que el billete saldría 300€.El traslado al aeropuerto de Toulouse sería organizado por Gobierno en bus, sin costo.

Te puede interesar
Ultimas noticias