Policiales
31/03/2020

Robaron materiales de una obra en construcción y huyeron por toda la ciudad: un detenido

Robaron materiales de una obra en construcción y huyeron por toda la ciudad: un detenido
El auto en el que huyeron los delincuentes después de robar en una obra en construcción.

Delincuentes sustrajeron materiales de construcción de una obra que está en el kilómetro 1 de la Avenida Bustillo y atravesaron la ciudad siendo perseguidos por la Policía, que secuestró el vehículo y recuperó el botín.

El hecho ocurrió este martes a la tarde cuando los delincuentes ingresaron a una obra que está en la zona mencionada, aprovechando que no había personal en el lugar.

Estacionaron el auto frente a la obra y sin prisa, cargaron el baúl con varias cajas de azulejos que sustrajeron del interior.

Pero sus movimientos no pasaron desapercibidos sino que hubo testigos que avisaron a la fuerza policial sobre el hecho, aunque el llamado se produjo cuando el vehículo ya se había alejado de la obra.

No obstante, cuando los uniformados identificaron el rodado, iniciaron una persecución que recorrió varias calles de la ciudad, transitando por Gallardo, Ruiz Moreno y Mascardi, donde finalmente detuvieron su marcha.

Uno de los autores del ilícito fue detenido por los efectivos policiales aunque al menos otro cómplice pudo escapar, ya que no se logró establecer la cantidad de personas que participaron del robo.

El delincuente fue trasladado a la unidad policial donde quedó detenido, involucrado en una causa por la sustracción de los materiales y también por violar el aislamiento obligatorio.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas